miércoles, 11 de septiembre de 2013


En forma de cuento

La maestra jamás va a saberlo y es apenas una frase y no puedo escribírselo en mi cuaderno ¿Cómo le escribo que la quiero en el cuaderno? ella nunca va a enterase esta es la pena mía ¿Cómo le cuento mi amor con mala ortografía? Ella me pondrá insuficiente porque yo repetiré el año para volverla a ver.

 

En forma de Lenguaje cotidiano

Un niño estaba enamorado de la maestra y ese niño no sabía cómo decirle su amor a la maestra, si en su cuaderno. Él estaba preocupado por la mala ortografía o que la maestra le pusiera ”insuficiente” para repetir el año y así volverla a ver.

 

 

Cuento

Padres ajenos Capitulo IV página 37

 

Tres días lentos y desesperantes pasan sin que suceda nada especial. Marisol trata de ser amable pero le es difícil. Todo y todos es tan extraño que lo mismo podría estar viviendo en la luna. Eddy la ha dejado en paz pues su mamá le tiene el ojo encima. Marisol sabe que la tregua no va a ser larga.

 

 

En forma de Poesía

Tres días lentos y desesperantes

Marisol trata de ser amble

Pero le resulta intoxicante

 

Ella cree vive en la luna

Sin embargo vive en la tierra

En la tierra por fortuna

 

Eddy el hermano

No la molesta

Pero ella sabe que

La tregua no durara

 

En forma de Lenguaje cotidiano

Sola han pasado tres días pero para Marisol son lentos y desesperantes. Ella dice que trata de ser amable pero le es muy difícil. También dice que todo es raro y que más fácil sería vivir en la luna. También que su hermano no la molesta pero que muy probablemente sea porque su mamá lo está vigilando pero ella también se descuida.

1 comentario: